10 Pequeños secretos que los hombres esconden a sus novias


0
Advertisements

Todos tienen sus pequeños secretos. A veces incluso las personas más cercanas no se enteran de ellos. Las r3l4c1on3s románticas, donde deben reinar la franqueza, la confianza sin límites y la comprensión infinita son un excelente ejemplo de que los secretos perduran incluso en las condiciones más duras.

Decidimos desclasificar los “terribles” secretos masculinos que el hombre nunca admitiría ante su novia.

Flirt extraconyugal

El coqueteo se ha convertido en un pequeño ritual diario, al cual le damos casi ninguna importancia. Un pequeño cumplido para una colega, la mirada de una desconocida en el metro, un roce casi casual en un bar… ¿Para qué contárselo a tu amada?

Advertisements

Mentira piadosa

Créeme, los hombres odian las peleas y los conflictos, por lo que recurren a armas efectivas: el engaño. El amor y la confianza pueden curar a un hombre de mentiras interminables.

La plena confianza es un mito

La plena confianza es una leyenda romántica en la que todavía creen los que están locamente enamorados. Un hombre siempre sospechará que su novia o esposa lo traiciona preparándose para un pequeño apocalipsis. Solo porque es más seguro que ser un tonto crédulo.

Advertisements

Él también es sentimental

A pesar del torso musculoso, la mirada seria y la voz grave, los hombres son tan emocionales como las mujeres. Solo que a diferencia de ellas, fingen muy bien.

Oculta el nivel de ingresos

Incluso la calculadora se negará a contar la cantidad de parejas que se separaron debido a las “batallas” monetarias. Los hombres siempre subconscientemente subestiman su nivel de ingresos. No te ofendas por esta pequeña mentira, así se aseguran contra los problemas futuros.

Advertisements
Loading...

Él tiene su pasado oscuro

Contesta sinceramente: ¿tu media naranja conoce todos los “pecados” de tu vida anterior? Seguramente querías olvidar algunos de ellos, como si se tratara de pesadillas. Entonces, los hombres también tienen su pasado y en la mayoría de los casos es mucho más diverso que el tuyo. Estos secretos no hay que contarlos ni a los amigos más cercanos.

Él está feliz cuando tú planteas temas importantes

Otro pequeño secreto: está contento de que seas tú quien plantee temas importantes. Créeme, él también quiere hablar sobre el futuro y el presente, pero, como todos sabemos, a los hombres no les gusta mostrar sus sentimientos y emociones.

Se aumenta el número de ex parejas

El número de ex parejas es el aquel según el cual un hombre estima su atractivo y carisma. Sí, es una tontería, pero en el mundo de los hombres sucede así. Por lo tanto, si alguna vez mencionó cuántas r3l4c1on3s tuvo en su vida, puedes dividirlo por dos.

Pero oculta las razones de separaciones con sus ex

Advertisements

Si le preguntas por qué se separaron y él te contesta “No nos llevábamos bien”, en realidad quiere decir: “Siempre me he portado como un cerdo”. Y si repite: “Me ha engañado”, esto significa “La dejé y no de la mejor manera”. El hombre no quiere admitir ni siquiera ante sí mismo que se comportó, por decirlo suavemente, incorrectamente. Por lo que es mejor silenciar este momento ante las nuevas elegidas.

Oculta tus miedos de ti

Estamos acostumbrados a percibir a los hombres como superhéroes musculosos que siempre están listos para ayudar. El miedo parece ser una palabra desconocida para ellos. Pero todos somos personas y los hombres pueden tener miedo a las arañas peludas.


Like it? Share with your friends!

0