10 Preguntas que te ayudarán a conocer la verdadera actitud de tu pareja hacia ti


0
Advertisements

A veces en las r3l4c1on3s sucede que una persona siente que es una especie de “parada en boxes“ para la otra. Siente que su pareja se aprovecha de ella, no da nada a cambio y cuando su necesidades están satisfechas, se va de nuevo. La psicóloga clínica Randi Gunther bautizó este fenómeno como ”pit stop“.

Te invitamos a hacer el test creado por Gunther para descubrir qué tanto le importas a tu pareja y si no te has convertido en su “parada en boxes”.

  1. Cuando tu pareja regresa a casa, ¿te busca de inmediato?
  2. ¿Crees que tu pareja está esperando su próximo encuentro después de que permanecen un tiempo separados?
  3. Cuando entras a una habitación, ¿tu pareja se da cuenta de tu presencia de inmediato?
  4. ¿Tu pareja te dice que eres importante para ella?
  5. ¿Sientes que tu pareja valora las cosas que haces por ella?
  6. ¿Tu pareja siente tus necesidades?
  7. Cuando precisas algo, ¿tus necesidades se convierten en una prioridad para tu pareja?
  8. ¿Crees que tu pareja disfruta del tiempo que pasa a tu lado?
  9. ¿Tu pareja te dice que te extraña cuando no están juntos?
  10. ¿Tu pareja espera con anticipación las actividades que hacen juntos?

De 41 a 50 puntos

Tu pareja te valora mucho. Siempre espera con impaciencia a que regreses a casa y está feliz de pasar tiempo a tu lado.

Advertisements

Es una etapa de la “luna de miel”, cuando los enamorados no se cansan el uno del otro y todos los demás asuntos pasan a un segundo plano. Están felices porque se tienen el uno al otro.

De 31 a 40 puntos

Eres muy importante para tu pareja, él es totalmente consciente de tu aporte para su felicidad y bienestar.

Pero no olvides que las r3l4c1on3s nunca son estáticas: o evolucionan, o se degradan. Emociónense el uno al otro, no solo aporten estabilidad y seguridad, sino la pasión. Cuando una r3l4c1on solo se basa en la seguridad, pierde s3nsu4lid4d.

Advertisements

De 21 a 30 puntos

Tu pareja empezó a dar por sentada tu presencia. La r3l4c1on se ha vuelto más tranquila, tu pareja ya no te recibe en la puerta. Pero de todas maneras te valora, aunque no estás en el primer lugar en su lista de prioridades.

Ten más cuidado, no pierdas lo que tienes.

De 11 a 20 puntos

Advertisements
Loading...

Te arriesgas a ser usado como una pista de despegue cuando tu pareja quiera buscar emociones positivas y energía fuera de la r3l4c1on.

Recuerda que la rutina en las parejas estables es una señal de aburrimiento, lo cual impulsa a las personas a buscar aventuras fuera. Conózcanse y descúbranse el uno al otro de nuevo, incluso en el sentido s3xxual. Por el bien de su r3l4c1on. Por la alegría s3nsu4l. Por el amor.

De 1 a 10 puntos

Te has convertido en una “parada en boxes“, donde tu pareja simplemente recarga sus pilas para vivir una vida más activa en algún otro lugar. Lo que antes solía ser un lugar de alegría, intercambio de energía y rehabilitación mutua, poco a poco se convirtió en una base de preparación para los retos más intrigantes fuera de la r3l4c1on.

No temas retar a tu pareja a un diálogo sincero y admite sinceramente tu aporte en esta situación. Propón ”recargar” la r3l4c1on para volver a vivir los momentos felices y emocionantes juntos. Pero prepárate a que tu pareja no vaya a querer cambiar nada.


Like it? Share with your friends!

0