11 Cosas por las que incluso los solteros empedernidos comienzan a pensar en el matrimonio


-4

Se suele creer que la mitad de la humanidad está dispuesta a hacer cualquier cosa para no casarse. Es verdad que algunos hombres, incluso estando muy enamorados, no se apresuran a pasar por un registro civil. Y dicen que solo una mujer decidida que sabe cómo y dónde presionar puede cambiar esta situación. Pero en realidad, por supuesto, existen muchas otras razones por las cuales un hombre cambia su actitud hacia el matrimonio.

Vamos a ayudarte a comprender las razones por las que los hombres deciden formar una familia.

Un hombre casado gana más prestigio ante sus amigos y jefes

El matrimonio es una responsabilidad seria, tanto material como psicológica. Al decir “sí” en un registro civil, un hombre informa que está dispuesto a responder por sus palabras (al menos ante su esposa).

Loading...

Por lo tanto, se cree que los jefes consideran que un subordinado con un anillo es más razonable y efectivo. Si ha enfrentado una batalla difícil por el presupuesto familiar anual, entonces va a hacer frente a cualquier desafío. Como resultado, según un estudio de la revista Time, el salario de las personas casadas crece más rápido que el de sus colegas sin anillo. Y un ejemplo de crecimiento profesional de colegas casados ​​empuja a los solteros cambiar su estado civil.

Pero si la decisión de un hombre de casarse no está respaldada por sentimientos, en el futuro su amada, ya siendo su esposa, corre el riesgo de permanecer siempre en el segundo plan, después de todo, el primero será su trabajo.

Mayores posibilidades de obtener un préstamo y una visa

Ante los ojos del estado y las instituciones financieras, un hombre casado parece más solvente que un soltero, porque debe ganar lo suficiente para mantener a su familia. Por lo tanto, un matrimonio solo aumentará las posibilidades de obtener un préstamo con una gran cantidad de ceros.

También durante una entrevista en muchas embajadas preguntan sobre el estado civil. Y no se trata de la cortesía de los empleados de la institución. El hecho es que una respuesta positiva es la garantía del regreso del hombre a su tierra natal: su familia lo está esperando en casa.

Loading...

Paz mental

Tarde o temprano, las citas interminables, las sonrisas tensas, las pausas incómodas en la mesa empiezan a aburrir. Entonces el hombre finalmente se decide, porque es más fácil y la cuenta bancaria será más grande. Y no en vano, porque los científicos han descubierto que la paz mental y otras ventajas de tener una familia prolongan la vida y mejoran la salud.

Por supuesto, la vida familiar no se limita a compartir pizza frente una pantalla de un televisor. Además está llena de viajes, noches románticas, crianza de niños. Pero es genial una vez al mes quedarse en casa y, abrazados, comer algo que no es muy saludable mirando una película.

Para molestar a la ex, que ya se casó

“Ella pudo, ¿por qué yo no? ¡Que vea que no soy un blandengue!”. Así es como piensan los hombres, quienes, aunque sea un poco, extrañan a sus ex. Esto lo demuestra el hecho de que continúan monitoreando la vida de su ex en las redes sociales. Sus fotos en un vestido de novia o su estado “casada” animan a los hombres a tomar unas acciones determinantes, a veces precipitadas. Como resultado, en el perfil de un hombre también aparecen fotos de boda y un estado “casado”. Pero a su ex esto ya no le importa, y de tales matrimonios rara vez sale algo bueno.

Loading...

Vida íntima estable

La intimidad física para los hombres casados ​​es una manera de buscar la unión con su amada, y la oportunidad de aliviar la tensión. Y ya uno no tiene que sentirse incómodo por si algo no le gusta a su pareja, porque ambos saben muy bien cómo complacer el uno al otro.

Aparte, según una encuesta para los hombres llevada a cabo por el Instituto Americano de la salud, los casados tienen una relación íntima mucho más emocional y sensual, comparada con la de los solteros.

¡Porque el tiempo se acaba!

Sí, a los hombres también les corre el reloj biológico. A esta conclusión llegó el investigador estadounidense John Molloy. En un estudio de 121 hombres, muchos de ellos expresaron su preocupación de que con la edad disminuye su capacidad de tener hijos. A ellos les gustaría ser padres jóvenes para enseñar a sus hijos todo lo que normalmente les enseña un padre: andar en bicicleta, ir a pescar, jugar fútbol, etc. Y ver lo rápido que crecen los niños de sus amigos y compañeros de trabajo, hace que los solteros estén pensando seriamente en cambiar su estado civil.

La posibilidad de compartir tareas domésticas y el presupuesto familiar

Con la edad, un hombre comienza a apreciar cada vez más la comodidad y el confort. Y mantener el hogar en orden es más fácil compartiendo responsabilidades. Esto libera tiempo personal, que se puede dedicar al ser querido.

Pero si un joven que en el futuro puede ser tu marido, cada vez más a menudo propone pasar tu tiempo libre limpiando, vale la pena reflexionar. Es muy probable que cuando estén casados escuches algo como “el lugar de una mujer es la cocina”, “la limpieza no es una tarea de hombres” y otras frases similares estereotipadas y antiguas sobre la división de responsabilidades.

Porque sus padres lo quieren

En muchas culturas, son los padres quienes deciden el casamiento de su hijo. Esta es una costumbre vieja que vive en nuestros días. Dichos matrimonios difícilmente pueden llamarse románticos, porque todo está predeterminado en ellos. Pero también ocurre que estas tradiciones hacen que un hombre resulte ser reflexivo, responsable y respete a su esposa.

El deseo de ser el líder de una manada

Los instintos naturales no pueden ser engañados. Cualquier hombre es el líder de su manada, el sustentador, el defensor. Un hombre quiere que su familia esté orgullosa de él, que lo admire y ser considerado como un modelo a seguir. La única manera de convertirte en tal héroe es crear tu propia manada.

Porque alrededor todos están casados

Tarde o temprano, un hombre soltero comienza a sentirse incómodo estando solo entre sus amigos casados. Al mismo tiempo ellos insinúan de todas las maneras posibles que es hora de que encuentre a su amada. Al final, el ejemplo de los amigos comienza a actuar positivamente sobre un hombre soltero: él personalmente ve todas las ventajas de tener una familia y entiende que las numerosas historias de horror sobre los matrimonios son una tontería.


Like it? Share with your friends!

-4