12 Maneras efectivas de encolerizar a cualquier hombre


1
1 share, 1 point
Advertisements

Dicen que los hombres y las mujeres piensan de manera completamente diferente y que incluso son de distintos planetas, así que no es de extrañar que hablen idiomas distintos.

Te presentamos una lista de acciones de mujeres que irritan a prácticamente todos los hombres. Tal vez esto les haga la vida un poco más fácil a muchos de nuestros lectores.

Mencionar al ex

Muchas mujeres creen que aumentarán su valor ante los ojos de su pareja si le cuentan sobre los hombres magníficos que hubo en su vida. Y lo único que terminan logrando es la caída de la autoestima de su ser querido. Después de todo, si alguien te compara con otra persona, significa que eres peor. ¿A quién le gustaría algo así?

Advertisements

Llorar

Hace mucho que los hombres saben que las mujeres usan las lágrimas cuando se quedan sin argumentos. Pero es una jugada injusta, porque los hombres no pueden evitar reaccionar ante el llanto y tratan de encontrar una manera de calmar a la mujer. Es decir que ellas terminan obteniendo lo que buscaban con las lágrimas.

La falta de iniciativa

Cuando inviertes tu amor, tu tiempo y tu atención en una persona, lo mínimo que esperas a cambio es al menos alguna clase de acción o reacción que puedas considerar una aprobación de tus actos. Pero algunas mujeres creen que el hombre es quien debe mostrar la iniciativa y nunca la muestran ellas mismas. Los hombres perciben esto como una insatisfacción con sus acciones.

Advertisements

Sobreprotección

La pregunta “¿Has comido, querido?” hecha por quinta vez, deja de parecer tierna y comienza a irritar en lugar de conmover. El cuidado en dosis incorrectas es percibido por los hombres como un intento de control.

Ignorarlo

Hace mucho que los hombres sospechan que las mujeres piensan que ellos tienen telepatía. De lo contrario, ¿por qué durante cada desacuerdo las mujeres encienden el modo “adivina-por-qué-me-he-molestado”? ¿Es tan difícil decir el motivo en lugar de esperar a que el hombre lo entienda solo?

Advertisements
Loading...

ncapacidad de aceptar cumplidos

Muchas mujeres consideran apropiado responder a cualquier elogio con una negación de sus méritos. Por ejemplo, el hombre dice: “¡Te ves tan maravillosa hoy!” Y la mujer responde: “Oh, qué va… ni siquiera me he maquillado”. Ella quiere decir que incluso sin maquillaje es lo suficientemente hermosa como para que el hombre le haga un cumplido. Pero el hombre lo ve como un desprecio de su elogio y siente que su cumplido fue inapropiado.

Lloriqueo

Probablemente todos tengamos un conocido que en lugar de “¡Hola!” dice “Todo mal”. Esas personas casi nunca tienen amigos cercanos, porque nadie es capaz de soportar sus constantes quejas y lloriqueos. Ahora imagina que este quejoso crónico es la persona que, en teoría, debería hacerte feliz. Es difícil juzgar a los hombres por odiar el lloriqueo.

Tardar en vestirse

Los hombres aprecian la apariencia de su amada y los esfuerzos que ella pone en verse linda. Pero cuando el tiempo de vestirse y maquillarse excede todos los límites razonables, el hombre comienza a sentir que nada de eso se está haciendo para él. Además es muy molesto tener que sentarse y esperar cual Hachiko.

Negarse a comer

Advertisements

Un clásico. La mujer rechaza todo menos la ensalada, el hombre se reprocha haberla llevado a un restaurante con un menú tan malo y se siente culpable por el bistec que tiene en el plato. Entonces la mujer siente hambre y comienza a robar comida del plato de su amado. Como resultado, ni ella ha comido, ni le ha dejado comer a él. Y ni hablar si el plato fue cocinado por él mismo: en este caso rechazarlo directamente sería un insulto.

Exigencia de constante atención

Cuando finaliza el primer período del noviazgo, el hombre se relaja: los rivales teóricos ya saben que su mujer está en pareja, es hora de descansar de las muestras públicas de afecto. Esto no significa que las muestras de atención estén llegando a su fin, solo que el hombre comienza a brindarlas de otra manera. En vez de regalarte un ramo de flores, te cuidará durante una enfermedad; en vez de llevarte a cenar a un restaurante, te cocinará; en vez de un paseo romántico por la ciudad nocturna, te arreglará esa llave que ha estado goteando desde siempre. Y cuando la mujer comienza a decir que las muestras de afecto se han desvanecido de la r3l4c10n, el hombre siente que no se lo aprecia.

Shopping

Los hombres no están en contra de las compras. Están en contra de esas tediosas corridas de tienda en tienda con una docena de bolsas en las manos, porque esto los hace sentir protagonistas de alguna película sobre el fin del mundo. Y si encima toda esta locura la paga su billetera, hasta un santo terminaría desquiciándose.

La vigilancia

No hay mujer que no haya buscado el perfil de la joven que le puso un like a su novio o dejó un comentario en su publicación. Pero armarle al hombre un interrogatorio por eso, ya es demasiado. Todos tenemos amigos de ambos géneros. La revisión secreta de la correspondencia y de los contactos del teléfono de un hombre directamente son consideradas por él como una traición.

La gente inventa diversas razones para evitar trabajar en sí misma y en sus r3l4c10n3s. Después de todo, si amas a una persona aprenderás su idioma y la receta de su plato favorito y, por supuesto, no actuarás por despecho.


Like it? Share with your friends!

1
1 share, 1 point