13 Errores en el comportamiento que repelen a las personas durante el primer encuentro


-25

El amor es una cosa complicada. ¿Por qué algunas personas están rodeadas de multitudes de admiradores, mientras que otras pasan el tiempo a solas? Resulta que no es solo cuestión de apariencia y cualidades personales. Nos repelen los hábitos que hacen que una persona sea tan desagradable que ni siquiera desees conocerla.

Nos encantan las historias románticas y sabemos casi todo sobre cómo encontrar el amor verdadero. Hoy hablaremos sobre las razones principales que te impiden tener una relación seria con las personas del sexo opuesto.

Analfabetismo

Si todavía no has encontrado a tu amor, puede ser que haya llegado el momento de repasar las reglas de ortografía. Según una encuesta realizada en el sitio web de citas match, el 96 % de las mujeres nunca seguirían una relación con hombres analfabetos. Los hombres, por cierto, toman los errores con más tolerancia. Además, la mayoría de los encuestados se fijará en la ortografía correcta de las palabras, en lugar del sobrepeso o comportamiento incierto de un compañero potencial.

Loading...

Falta de sueño

Antes de una cita o una reunión importante necesitas un buen descanso. Y todo porque una persona, después de una noche sin dormir, se ve menos atractiva. Y no se trata solo de apariencia: la gente subconscientemente evita a alguien que no se ve completamente sano. Además, la falta de sueño nos hace irritables. Los científicos aseguran: un par de noches de insomnio es suficiente para empezar a asustar a la gente. Y lo contrario también es cierto: una vez que descanses, los demás te considerarán una persona confiable.

Estrés

En una situación estresante, el cuerpo pone en marcha toda una “fábrica química”: las hormonas cortisol, adrenalina y prolactina (en las mujeres) se liberan en la sangre. Un alto nivel de cortisol espanta a los compañeros potenciales. Para caerle mal a una persona ni siquiera necesitas reunirte con ella: un exceso de hormonas del estrés se ve perfectamente en una foto.

Falta de aficiones

Loading...

Para atraer a los representantes del sexo opuesto, no es necesario ser impecablemente hermoso. Un estudio realizado en el sitio web de citas demostró que las personas creativas no son menos populares que las bellas. ¿Qué significa todo esto?

Los hombres prefieren no solo rubias. La chica ideal debería practicar deportes, saber bailar, ser aficionada al arte y viajar.
Las mujeres sueñan con un hombre aficionado a los viajes que disfrute de los deportes, cocine bien y no se quede durmiendo en el teatro.

Mal olor

El olor corporal puede desempeñar un papel importante en la elección del compañero de vida. Y no estamos hablando de perfume. El olor de una persona está determinado en gran medida por el complejo de genes responsables del sistema inmunológico. Por supuesto, durante la primera cita es poco probable que la gente se huela, pero inconscientemente elegimos a aquellos que “huelen a salud”. Sobre todo las mujeres, ya que tienen muy desarrollada esta capacidad. Cuando se trata del “olor de los genes”, pueden identificar a una pareja con un código de ADN adecuado que garantice una descendencia saludable en el futuro.

Problemas dentales

Los dientes sanos y la higiene bucal adecuada en gran medida son responsables del resultado de la cita. Los usuarios de Internet son unánimes: los defectos y la falta de dientes alejarán a la gente, a pesar de que en general la persona sea simpática.

Malos modales en la mesa

Loading...

Los malos modales durante la cena pueden privar la posibilidad de una segunda cita. Los habitantes de Inglaterra reconocieron unánimemente que el hábito más asqueroso es masticar con la boca abierta. La lista negra también incluía probar comida del plato de otra persona y hablar por teléfono. Pero todavía no es todo: si eliges un restaurante de comida rápida como lugar para la primera cita, o pides platos con ajo, fracasarás en la misión de seducción.

Palidez gótica

El tono de la piel también afecta el atractivo. Los científicos han descubierto que el pigmento amarillento en el cutis hace que una persona sea más atractiva. Y todo debido al hecho de que la melanina y los carotenoides, además de teñir la piel, también son responsables de la inmunidad. La gente busca inconscientemente una pareja sana, por lo que la piel pálida los repele. Un bronceado ligero, por el contrario, hace que la persona sea atractiva.

La buena noticia es que para gozar de popularidad entre el sexo opuesto no tienes que pasar horas en la playa o usar el autobronceador. El consumo de frutas y verduras, especialmente aquellas que contienen una gran cantidad de carotenoides (zanahorias, tomates, albaricoques, mango), hace que comiences a parecer más atractivo para las personas.

Arrogancia

Las mujeres prefieren hombres seguros de sí mismos. El macho brutal y melancólico es más atractivo que un chico que no para de sonreír. Este es un hecho científicamente comprobado: los hombres demasiado alegres no les gustan a las mujeres.

La excesiva confianza en sí mismas puede jugarle una broma cruel a las mujeres. Los hombres toman la arrogancia femenina por una manifestación de frialdad y no tienen muchas ganas de conocer a las chicas que tienen una alta autoestima escrita en sus rostros. Una amplia sonrisa seguramente atraerá a los admiradores.

Apariencia poco heroica

Las pequeñas cicatrices en la cara no solo no estropean la apariencia de los hombres, sino que también los convierten en auténticos machos, así piensan las mujeres. Sin embargo, son atractivos principalmente para las relaciones a corto plazo: para construir una unión duradera se precisan cualidades completamente diferentes. Pero para llamar la atención de la chica que te gusta las cicatrices definitivamente te ayudarán, lo principal es no excederse.

Pereza

Las personas perezosas tienen menos probabilidades de encontrar a su amor. Y no es porque pasan días en el sofá viendo programas de televisión. Porque la impopularidad de los perezosos proviene de los mecanismos psicológicos responsables que heredamos de ancestros lejanos. La gente antigua estaba descontenta con los compañeros de tribu que holgazaneaban en lugar de perseguir a un mamut. La gente perezosa es inútil, así pensaba la gente hace miles de años. Y nuestros contemporáneos piensan de la misma manera.

Falta de amigos

Las personas rodeadas por un gran grupo de amigos parecen más atractivas. En un grupo de personas las características faciales asimétricas y otras imperfecciones se “promedian”, de modo que en el entorno de amigas más bellas, incluso las mujeres más ordinarias se convierten en reinas.

Los psicólogos llaman a este fenómeno el “efecto animadora”. Ejemplo: las chicas animadoras pueden ser diferentes por separado, pero en conjunto el equipo causa una gran impresión.

Buenas noticias: no es necesario tener una docena de amigos hermosos para lucir igual de bien en su entorno. Un solo amigo guapo aumenta las posibilidades de conocer personas del sexo opuesto.

Riesgo innecesario

Los estudios han demostrado que las mujeres aman a los hombres arriesgados. Solo se debe arriesgar con prudencia: practicar deportes extremos, malos hábitos y conducir de manera peligrosa no agrega nada de encanto. El riesgo justificado (combatir el fuego, luchar contra animales peligrosos, incluso aplastar a una avispa y otros actos heroicos) convierte automáticamente a un hombre en el compañero deseado.


Like it? Share with your friends!

-25