15 Romances entre celebridades que terminaron y que nos dolieron como si hubieran sido nuestros


2
2 points
Advertisements

Aunque muchas veces las parejas de famosos parecen salidas de un cuento de hadas, en realidad son personas normales como nosotros y también sufren decepciones amorosas. La diferencia es que ellos las tienen que enfrentar bajo la mirada de sus fans, quienes muchas veces resienten el dolor de su estrella casi como si fuera propio.

Hemos recopilado una lista de romances de celebridades que finalizaron rompiendo el corazón, no solo de sus protagonistas, sino de todos los que los vieron ser felices alguna vez.

Chris Pratt y Anna Faris

Chris y Anna se conocieron en el set de la cinta La mejor noche de tu vida en 2007 y, aunque ella estaba casada en ese momento con el actor Ben Indra, Pratt supo que era la mujer de su vida, tal como contó durante una entrevista. Cuando ella se divorció un año después, comenzaron a salir, se casaron y tuvieron al pequeño Jack, su único hijo.

Advertisements

Fueron ocho años de verlos en alfombras rojas y sus redes sociales demostrando lo mucho que se amaban y se apoyaban. Sin embargo, en 2017, la pareja anunció su separación sin dar más detalles. Claro, el reflejo de lo que sentían el uno por el otro sigue ahí, pues han sabido mantener una relación cordial por el bien de su hijo y por el recuerdo de los buenos tiempos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

De esas parejas que parecen inseparables, así eran Brangelina, quienes durante más de una década formaron una de las familias más queridas del mundo del espectáculo. Primero, con Brad dándole sus apellidos a los hijos adoptivos de Angelina: Maddox y Zahara; después con el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel en mayo de 2006, la adopción de Pax en 2007 y, finalmente, la llegada de los mellizos Vivienne Marcheline y Knox un año más tarde.

Aunque se casaron en 2014, en parte porque sus hijos les insistían, según confesó Pitt, dos años después, Angelina pidió el divorcio a su pareja, con quien había estado desde 2005. Desde el anuncio, ambos trataron de ser discretos al respecto y, aunque se dijeron muchas cosas en la prensa, los dos han preferido resolverlo en la corte, en donde sigue en juego la custodia de sus hijos.

Advertisements

Justin Theroux y Jennifer Aniston

Todo parecía indicar que Jennifer al fin había encontrado al hombre de su vida luego de dejarse ver al lado de Justin. La actriz conoció a Theroux en 2007, pero comenzaron a salir tres años después. Ambos se veían realmente felices y los fans de Aniston celebraron su compromiso en 2012 y, claro, fueron más felices al enterarse de la boda secreta que tuvieron tres años más tarde.

Desafortunadamente, Jen y Justin solo estuvieron casados tres año. En 2018 anunciaron su separación a través de un comunicado. Aseguraron que la relación amorosa terminó en muy buenos términos y que la amistad seguía presente. De nuevo, Jen pasó a ser una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

Advertisements
Loading...

Nueve años de feliz matrimonio hicieron que Channing y Jenna fueran considerados como una de las parejas más estables del espectáculo. Sin embargo, en 2018, el matrimonio publicó en las redes sociales un comunicado en el que anunciaban su separación. La noticia sorprendió a todos, pero también lo hizo el tono amigable del texto, el cual dejó ver que el fin de su historia se había hecho en buenos términos.

Ambos aclararon que no hablarían más al respecto y que seguirían siendo una familia junto con su pequeña de 5 años, Everly. “Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia”, es parte del texto.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Durante cuatro años, Irina y Bradley supieron ser discretos con su relación ante la prensa. Aunque en varias ocasiones se dejaron ver juntos, siempre procuraron que su amor no fuera el centro de atención, mucho menos, su hija Lea, quien nació en 2017. Fueron contadas las alfombras rojas en las que desfilaron como pareja, sin embargo, en cada una de ellas se les vio felices y enamorados.

Parecía que todo iba viento en popa, pero hace unas semanas, la modelo y el actor finalizaron su relación, según confirmó la revista People. Al parecer, comenzaron a tener problemas durante la promoción de la cinta Nace una Estrella, la cual Cooper protagonizó con Lady Gaga. Discretos como siempre, ninguno ha dicho nada al respecto y, por ahora, están enfocados en sus proyectos profesionales.

Emma Stone y Andrew Garfield

Hay parejas con encanto y luego están estos dos, que definitivamente se quedaron en los corazones de sus fans. Emma y Andrew se conocieron durante la filmación de El increíble Hombre Araña en 2010 y, aunque en un principio fueron muy discretos con su romance, el amor y la química eran tan grandes que era imposible que los disimularan.

Advertisements

De forma rápida se volvieron los favoritos de sus fans y cada imagen en la que posaban juntos se veían felices. La complicidad se dejó ver hasta en apariciones que hicieron en Saturday Night Live y simplemente verlos contagiaba de amor. Sin embargo, en octubre de 2016, se dio a conocer que llevaban casi un año separados, lo que rompió el corazón de todos. A pesar de ello, el año pasado se dejaron ver cenando, lo que le da una esperanza a todos los que creen que Emma y Andrew fueron hechos el uno para el otro.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Bellos, con humor británico, exitosos… sin duda Elizabeth y Hugh fueron una de las mejores parejas que dieron los 90. Aunque no lo creas (o no lo recuerdes), la pareja permaneció junta durante 15 años. Comenzaron en 1984, cuando ninguno era famoso a nivel internacional. Verlos en las alfombras rojas era adorable y parecía que así sería por siempre, pues incluso superaron una infidelidad por parte de él en 1995.

Sin embargo, en el 2000, finalmente terminaron su relación amorosa pero, a diferencia de otros, siguieron teniendo una gran amistad. Esta fue tan cercana que Hugh es el padrino de Damian, el hijo que Elizabeth tuvo con el empresario Steve Bing. Años después, ambos reconocen que cometieron errores, pero que siempre habrá respeto y un cariño que nunca morirá entre ellos.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque se conocieron en el set de Pearl Harbor en el 2000 y después trabajaron juntos de nuevo en Daredevil, no fue sino hasta 2004 que se les vio juntos por primera vez en un juego de béisbol. A partir de ahí, la pareja fue inseparable y se casaron en 2005. Juntos formaron una bella familia al lado de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel y se les vio crecer como personas y profesionales siempre de la mano.

Justo por ello fue un shock para los fans enterarse en 2015 que, por mutuo acuerdo, Jen y Ben estaban en proceso de divorcio. Se habló de una infidelidad por parte del actor, sin embargo, ella misma lo desmintió durante una charla con Vanity Fair y solo dijo cosas buenas de su expareja. A pesar de estar separados, ambos siguen trabajando por cuidar a sus hijos y se les sigue viendo juntos de vez en cuando.

Fergie y Josh Duhamel

Fergie y Josh conocieron en el 2005 y, tras cuatro años de relación, la pareja se casó en 2009. Pronto se convirtieron en una de las más seguidas por los fotógrafos, pues no había momento en el que no se demostraran su amor. Tanto la cantante como el actor dejaron ver siempre lo enamorados que estaban, aún durante el escándalo de infidelidad que lo acusaba a él de engañarla.

Tras ese episodio, ambos confesaron que su relación era muy fuerte, sin embargo, en 2015, anunciaron a través de un comunicado su separación y pidieron privacidad durante todo el proceso. Fue hasta 2017 que Fergie pidió legalmente el divorcio y, con ello, acabó con las esperanzas de sus fanáticos de volverlos a ver felices.


Like it? Share with your friends!

2
2 points