20+ Personas a quienes el amor les llegó cuando menos lo esperaban


1

No por nada se crean poemas y canciones sobre amores inesperados. En realidad, este gran sentimiento puede capturarnos en cualquier parte: en una prueba de obstáculos, un juego en línea o en el escritorio universitario de un laboratorio. De acuerdo con algunas conversaciones en Internet, entre más extraordinario sea el lugar para conocer una pareja, más altas serán las oportunidades de conseguir una relación seria.

Usuarios de Internet compartieron historias de cómo y dónde encontraron a sus media naranjas y quisimos tomar nota para completar la lista de métodos para buscar pareja.

“Mi mamá perdió el rastro de su novio 30 años atrás. Hace dos años, él la encontró en una red social. Después de numerosas llamadas por FaceTime y vuelos de ida y vuelta, finalmente se casaron”

“Mi prometido y yo nos casaremos en mayo. Nos conocimos en una red social y tendremos una boda temática. Decidimos regalarnos colgantes en lugar de anillos. ¡Aquí están los ’Corazones de Azeroth’ que pedimos para la boda!”

Loading...

Nunca es demasiado tarde

“En nuestra primera cita estaba tan nervioso que hablé sobre pingüinos. Si al pingüino le gusta otro pingüino, le regala una piedra. Si el otro la acepta, serán pareja para toda la vida. Hoy, mi novia me dio esto”

Loading...

Andrey es un robacorazones

¡Andrey!

En la noche del 25 a 26 te fuiste de la cafetería, estabas vestido en una camisa blanca con corazones, y claro, robaste mi corazón, te estoy buscando.

Loading...

Llámame 893… Guzel 🙂

“Conocí a mi esposa en internet hace 3 años. ¡Ayer nos casamos y fue el día más feliz de mi vida! ¡Nunca pensé decir estas palabras, pero te lo agradezco, Tinder!”

Esposos descubrieron que, siendo adolescentes, por casualidad aparecieron en una misma fotografía

“Nos conocimos hace 9 años, desde ese entonces, él luchó contra su adicción a la heroína, estuvo en la cárcel y en rehabilitación. Yo luché contra la ansiedad extrema, depresión y dos relaciones tóxicas. Este año nos encontramos nuevamente y me hizo una propuesta de matrimonio. ¡Estoy muy feliz!”

“Precisamente aquí nos conocimos jugando Pokémon Go”


Like it? Share with your friends!

1