El Vaticano rompe el silencio y aclara: “hijos no planeados de las luchonas no son bendiciones”


Loading...

México.- En conferencia de prensa, el Papa Francisco envió un mensaje a las madres “valientes, luchonas y rebeldes” de todo México y el mundo para pedirles que dejen de utilizar el término “bendiciones“ para referirse a sus hijos no deseados que procrearon con hombres diferentes.

Francisco señaló que admira que estas madres se hagan cargo de sus hijos de lunes a viernes, y el fin de semana se los encarguen a la abuela para irse a los bailes a buscarles un nuevo papá, sin embargo mencionó que no deben mezclar su vida luchona con la religión:

Loading...

“Varios sacerdotes mexicanos me comentaron que estas mujeres utilizan el término bendiciones para referirse a los hijos no planeados que tuvieron con diversos hombres. Yo admiro el hecho de que sean madres de medio tiempo entre semana, y los fines se vayan a los bailes a buscar una nueva figura paterna para sus retoños, sin embargo deben de entender que no pueden utilizar así como así una palabra tan sagrada para referirse a una persona (aunque sea un niño). Está bien referirse a una criatura como una bendición, lo malo es cuando usan la expresión para justificarle a la sociedad que el chiquillo no fue planeado y no les quedó otro remedio más que tenerlo. La madre está mintiendo al usar esta palabra bendita en vano, eso la convierte en una pecadora”, dijo.

Loading...

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image