Si coinciden en estos 10 puntos, tu r3l4c1on durará toda la vida


-2
-2 points
Advertisements

Al principio, cualquier r3l4c1on da la impresión que durará para siempre. Pero luego, desgraciadamente (¿o afortunadamente?), la realidad cambia las cosas. Lo bueno es que existen manera universales de determinar si será una r3l4c1on para toda la vida o no.

Encontramos 10 factores que indican que vas a ser feliz con tu pareja para siempre. Aunque debes darte cuenta de que si no coincides en todos los puntos, no es un motivo para ponerse triste, porque todo es subjetivo.

Tienen el mismo nivel social

Al principio de una r3l4c1on, este tipo de diferencias no son tan notorias, porque estamos enamorados y no prestamos atención a estas discrepancias. Pero imagina esto: tu pareja tiene otra actitud hacia las cosas más sencillas y no te comprende muy bien. Por supuesto, si dos personas quieren estar juntas, van a tener que aprender a adaptarse. Pero la situación es más sencilla si ambos crecieron leyendo los mismos libros y viendo las mismas caricaturas.

Advertisements

Su sentido de humor se parece

Es genial cuando entiendes las bromas de tu pareja y mejor aún cuando a él le gustan tus chistes. En la vida familiar, el sentido del humor a veces es esencial. Si estás en la misma onda que tu pareja, ¡ya tienen el 90 por ciento del éxito asegurado!

Comparten las ideas sobre la crianza

Aquí nos estamos adelantando mucho. Cuando las personas toman la decisión de tener un hijo, quiere decir que su r3l4c1on marcha bien. Pero también hay ciertas cosas que deberían discutir con anticipación: tú piensas que con un hijo tienen suficiente, mientras que tu esposo quiere otros dos. O te parece que tu hijo debe aprender a nadar y a tu marido le da miedo que se ahogue. Es mejor hablar de esto con anticipación -tampoco en la primera cita, claro-, para tener una noción de qué es lo que te espera más adelante.

Advertisements

Coinciden en cuestiones de finanzas

Es difícil llevarse bien con una persona que no tiene la costumbre de contar el dinero para una persona que piensa dos veces antes de comprar algo. El tema de las finanzas es bastante delicado, así que vale la pena unir tu vida con alguien que comparta tus ideas al respecto. De lo contrario, será el tema de discusión más frecuente.

Tienen opiniones parecidas sobre las tareas del hogar

Para que no tu matrimonio no fracase, es mejor vivir un tiempo con tu pareja antes de casarse. Aunque sea un mes. Si eres una persona muy ordenada y tu pareja no sabe dónde está el closet, es un motivo para pensar si puedes aguantar los conflictos interminables debido a las cosas tiradas.

Advertisements
Loading...

Su temperamento s3xxu4l coincide

Aquí todo está claro: si no satisfaces tus necesidades de 1nt1m1d4d, no estarás contento. Es mejor esperar un poco a que la primera emoción del amor pase y ver qué tan compatibles son.

Sus prioridades en la vida se parecen

Es difícil que las personas con prioridades diferentes puedan convivir a gusto. Si tu esposo quiere que te dediques plenamente a la casa y no te emociona esta idea, van a tener que llegar a algún acuerdo. O terminar la r3l4c1on antes de que sea muy tarde y arruinen sus vidas.

Están listos para planear su futuro

Si ya estás listo para tener una familia, es muy frustrante que tu pareja no se apresure a proponerte matrimonio. Pero observa bien a la persona en la primera etapa de la r3l4c1on, descubre cuáles son sus prioridades, si quiere lo mismo que tú quieres. De ser así, ¡adelante!

Disfrutan de la compañía el uno del otro

Advertisements

Cuando tu r3l4c1on ya lleva un tiempo y parece que conoces bien a tu pareja, es muy importante saber pasar el tiempo juntos de tal forma que ambos se diviertan. Pueden ir al cine, a pasear o pasar una noche romántica. Lo importante es que ambos se sientan cómodos.

No buscan cambiar el uno al otro

Esto va para las personas que, inciando una r3l4c1on, piensan: “Bueno, no me gusta tanto su personalidad, pero puedo cambiarla”. No puedes. En el mejor de los casos puedes inspirarlo, pero si algo de verdad te molesta mucho y piensas que podrás corregirlo, mejor no te involucres con esta persona. ¿A ti te hubiera gustado que alguien quisiera convertirte en algo que no eres?


Like it? Share with your friends!

-2
-2 points