Si tu pareja hace estas 8 cosas, puedes estar segura de que él te ama


0
Advertisements

El amor en la pantalla y en los libros románticos nos han acostumbrado a pensar que un hombre que ama sinceramente a su elegida debe llenarla de flores y adornos, enloquecer por ella y por lo menos una vez salvar al mundo en su honor. Al no recibir tales signos de amor en la vida real, a menudo nos decepcionamos y sentimos que no nos aman. Pero ¿esto es realmente así? ¿o el amor masculino se expresa de otra manera?

Recopilamos algunos datos para ti que según la opinión de los psicólogos muestran un verdadero y sincero amor por parte de un hombre, mejor que miles de flores y cientos de gatitos salvados de los árboles. E incluso si tu hombre no te confiesa sus ardientes sentimientos, pero regularmente hace una parte de las cosas de esta lista, puedes estar segura de que te ama.

Te escucha más de lo que habla

La mayoría de los hombres nunca se niegan a hablar de sí mismos y de sus logros, pero no aquel que te quiere. Él te escucha con mucha atención y siempre cuestiona, porque bajo el término de amor sincero se entiende el interés y la empatía, aunque el tema de conversación no tenga ningún valor.

Advertisements

Y si tu hombre por el contrario no está interesado en tus asuntos y rechaza escucharte, pero al mismo tiempo puede discutir varias horas sobre el curso del euro o sobre las variedades de spinning, vale la pena pensar en esto.

Se preocupa por tus amigos y familiares

El hombre que te quiere acepta a tu familia y a tus amigos lo más cerca de su corazón, como a ti, porque estas personas forman parte de tu mundo. Puede que a él no le gusten o agraden, pero él nunca obstaculizará su comunicación y siempre acudirá en su ayuda, en caso de ser necesaria.

Nunca te excluye de una discusión

Advertisements

¿Con qué frecuencia has notado situaciones en que excluyeron a las mujeres de una discusión común diciéndoles: “no te involucres, lo resolveré yo mismo”? El hombre que te ama, no hará esto. Percibe a su amada de manera igual y nunca la humillará, excluyéndola de la conversación y prohibiéndole expresar su punto de vista.

Está orgulloso de tus logros y habla de ellos con otras personas

Muchos hombres no toleran cuando sus mujeres se abren paso con éxito en distintas esferas, especialmente cuando ellos mismos no brillan con sus logros. Pero el hombre que te quiere, te percibe como una extensión de sí mismo, se alegra por tus éxitos y no tiene vergüenza de contárselos a sus amigos.

Te agradece y te elogia constantemente

Advertisements
Loading...

Al lado de un hombre que la ama, la mujer se siente especial, necesaria e insustituible, porque ella siempre escucha en su discurso palabras de agradecimiento y, por lo tanto, siente que todos sus esfuerzos son apreciados. Incluso después de varios años de matrimonio, el esposo que ama nunca percibirá a su esposa y todo lo que hace como una obligación.

Hace confesiones aunque tú no las pidas

En cualquier r3l4c1on tiene que haber confesiones, renunciar a algo e incluso a veces sacrificios. La diferencia está en que en las r3l4c1on3s sin amor esto sucede por presión de un miembro de la pareja. El hombre que ama a su compañera está dispuesto a renunciar a sus intereses por ella.

Respeta y acepta tu opinión, aunque sea diferente a la suya

“Existen dos opiniones: la mía y la incorrecta”. Esta actitud es imposible en el amor. Aunque antes el hombre, de mala gana, confesara que la mujer tenía la razón, en el caso de la amada todo cambia: incluso cuando él no está de acuerdo, está dispuesto a comprender y aceptar.

Tú eres su prioridad

El hombre que te ama siempre hace elecciones a tu favor. Y no solo porque le gusta pasar tiempo contigo, sino también porque te ve como parte de un futuro conjunto. Una mujer amada en la mente de un hombre está tan cerca que toma en cuenta los intereses de su mujer como propios.

Advertisements

¿Y tú qué signos consideras característicos del amor masculino? ¿Cómo logras entender sin confesiones apasionadas si un hombre te quiere o no?


Like it? Share with your friends!

0